Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Oscar Isaac comienza el rodaje de la película esta semana

    La secuela de 'X-Men: Días de futuro pasado' tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016 en España.

    Oscar Isaac está imparable. Después de conducir un X-Wing en Star Wars: El despertar de la fuerza, se mete de lleno en el rodaje de otro de sus próximos estrenos, X-Men: Apocalypse. Según ha declarado en una entrevista con Entertainment Tonight, comenzará a trabajar en el filme de Bryan Singer esta misma semana: "Las vibraciones aquí son fantásticas y Montreal es una gran ciudad. Realmente tengo muchas ganas de este verano".

    Además ha compartido con el medio lo que sintió cuando asistió a la Star Wars Celebration: "Cuando subí al escenario y vi las miles de personas fue muy intenso y, definitivamente, me emocioné con todo, porque recuerdas qué fenómeno fan tan grande es".

    En X-Men: Apocalypse interpretará al mutante Apocalipsis, quien controla a los Cuatro Jinetes. En una pasada entrevista a IGN dio algunos detalles sobre su personaje: "La elección de los Cuatro Jinetes es genial, aunque no puedo decir nada más. Es muy interesante la forma en la que Apocalipsis hace las cosas, al estilo de los líderes de culto. Intenta dar a la gente lo que necesitan".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top