Mi cuenta
    Tom Hardy afirma que está trabajando con Warner Bros. en un proyecto relacionado con DC Comics

    'Mad Max: Furia en la carretera', la cuarta entrega de la saga de culto de George Miller, se estrena en España el 15 de mayo de 2015.

    Rick Flag, uno de los miembros de Escuadrón Suicida, iba a ser interpretado por Tom Hardy. Sin embargo, el actor abandonó el proyecto por imposibilidad de horarios. Pero parece que el universo de DC no se ha quedado lejos de la trayectoria del actor. En una entrevista con Collider, Hardy ha declarado que se encuentra trabajando en algo relacionado con DC Comics.

    Tengo algo ahora con Warner Bros. Es un cómic, una cosa de DC que es muy buena. Es como si cogieses Transmetropolitan y lo hicieses realidad, pero es algo mucho más relacionado con el mundo real”, afirma Hardy. “Es algo que estuvo delante de las narices de todos, pero nadie pensó en convertirlo en una película o serie de televisión”, concluye. El actor no ha querido desvelar nada más sobre el proyecto, pero algunos rumores miran hacia algo parecido a The Dark Tower: un universo en el que las películas y la serie de televisión están conectadas.

    Hasta que se resuelva el misterio, podremos ver a Tom Hardy en Mad Max: Furia en la carretera. Una pwlícula descrita por el mismo George Miller como un "western sobre ruedas". La cuarta entrega de la saga sigue a Mad Max (Hardy), un hombre que debe sobrevivir a una sociedad salvaje en la que predomina la ley del más fuerte. Completan el reparto Charlize Theron como Imperator Furiosa y Nicholas Hoult. Mad Max: Furia en la carretera se estrena el 15 de mayo de 2015

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top