Mi cuenta
    'Deadpool' felicita el Día de la Madre en Estados Unidos con una divertida fotografía

    El protagonista de la cinta, Ryan Reynolds, ha compartido una divertida imagen enfundado en el traje del anti-héroe.

    Este domingo se ha celebrado en Estados Unidos el Día de la Madre y muchas son las estrellas que han decidido felicitar a sus madres y amigas a través de las redes sociales, como es el caso de Jeremy Renner que felicitó a su compañera en los Vengadores, Scarlett Johanson a través de Twitter. Otros como Ryan Reynolds han preferido hacer lo propio enfundado en su traje de anti-héroe. 

    El actor está en pleno rodaje de Deadpool por lo que ha publicado una foto en la red social vestido de Masacre. En dicha instantánea se pueden ver las piernas de una mujer como si acabase de dar a luz, a una doctora y a Deadpool sujetando al pequeño y levantando el dedo indicando que todo ha salido bien. Esta curiosa, cuanto menos, fotografía viene acompañada del siguiente mensaje: "#Deadpool: Un hijo de puta desde 1991. #Happymamasday". ¿Qué te parece?

    La nueva cinta de Ryan Reynolds, dirigida por Tim Miller, verá la luz el 19 de febrero de 2016 y está coprotagonizada por Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top