Mi cuenta
    Jamie Dornan cree que su título de "hombre más sexy" es un error

    El actor regresará a la saga erótica en 'Cincuenta sombras más oscuras', filme que se estrenará en EEUU el 10 de febrero de 2017.

    Jamie Dornan levanta pasiones desde que fuese elegido para encarnar al mismísimo Grey de Cincuenta sombras de Grey, pero él no piensa lo mismo. Según ha declarado Jim Dornan, el padre del actor, a Heat "ganar este tipo de cosas no significa demasiado para Jamie, pero sabía que él estaría contento. Cuando le llamé me dijo: "Tiene que haber habido un tipo de error". Es su habitual humildad".

    Dornan tiene una apretada agenda en estos momentos, ya que se encuentra grabando la tercera temporada de The Fall y el drama histórico Jadotville, además de preparar Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega de la saga creada por E.L. James. El padre también ha declarado que espera que "Jamie se tome un descanso al final del verano, trabaja demasiado".

    En la secuela de la exitosa Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson volverá a meterse en la piel de la inocente Anastasia Steele y Jamie Dornan interpretará al multimillonario Christian Grey. La película llega a las salas de cine el 10 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top