Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': ¿Dirigirá la autora E.L. James la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'?

    Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán como Christian y Anastasia en la película que se estrena en EE.UU el 10 de febrero de 2017.

    La película Cincuenta sombras más oscuras se estrena el 10 de febrero de 2017 en EE.UU y, aunque el marido de E.L. James Niall Leonard firmará el guion, Universal Pictures aún no ha hecho público quién ocupará el puesto de director tras el abandono de Sam Taylor-Johnson. Los rumores se multiplican y Hollywood Life asegura que a la autora británica le gustaría cumplir con la tarea. Sin embargo, y siempre según este medio, los ejecutivos del estudio habrían decidido que no es lo más apropiado.

    "Tienen dudas sobre poner a E.L. James como directora", comenta una fuente. "Ella quiere hacerlo pero, obviamente, el estudio ve las pesadillas que ello supondría". Sam Taylor-Johnson renunció en marzo a dirigir las secuelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas (9 de febrero de 2018) y, en declaraciones a la revista Porter, reconoció su difícil relación con E.L. James. "Fue complicado. No voy a mentir. Sin duda nos peleamos, pero fueron peleas creativas que resolvimos".

    James ya ha expresado su deseo de estar más involucrada con el rodaje de Cincuenta sombras más oscuras que, si hacemos caso a la presidenta de Universal, será "más un 'thriller" que una película romántica. Sea como fuere, Jamie Dornan volverá como Christian GreyDakota Johnson hará lo propio como Anastasia Steele. Sobre el director, la compañía probablemente hará el anuncio en julio. "Buscan un director poco conocido para que no se disparen los gastos y para que el estudio y ames materialicen su visión". Mientras, no te pierdas el primer 'teaser' de la secuela de Cincuenta sombras de Grey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top