Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿A quién intentará cazar Pantera Negra en la película?

    La nueva entrega protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans) se estrena en EE.UU el 6 de mayo de 2016 como parte de la Fase 3.

    Vengadores: La era de Ultrón ya ha sobrepasado los 1.140 millones de dólares en su recaudación en la taquilla mundial y poco a poco vamos sabiendo más sobre Capitán América: Civil War, el pistoletazo de salida de la Fase 3 de Marvel que llegará a las salas el 6 de mayo de 2016. Hace nada te hemos mostrado unas fotos del rodaje con Steve Rogers, Crossbones, Viuda Negra, El Halcón y Bruja Escarlata, y ahora un nuevo rumor ha señalado la conexión de Pantera Negra con el Primer Vengador.

    Siempre según Heroic Hollywood, el príncipe T'Challa (Chadwick Boseman) intentará cazar en la Guerra Civil de Marvel a Bucky Barnes (Sebastian Stan), más conocido como El Soldado de Invierno. El porqué todavía lo desconocemos. ¿Quizá porque asesinó al rey T'Chaka cuando era un asesino que recibía órdenes de H.Y.D.R.A.? ¿Se adentrará Bucky en Wakanda para buscar vibranium para su brazo prostético? Pronto lo sabremos, pero recuerda que la cinta en solitario de Pantera Negra también forma parte de la Fase 3 y que llegará a los cines el 6 de julio de 2018. ¿De qué lado luchará?

    Adaptación del cómic del mismo nombre de Mark Millar, Civil War enfrenta a Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) como consecuencia de su diferencia de opinión con respecto al Acta de Registro de Superhumanos. Unos superhéroes se ponen del lado de Steve Rogers y otros del de Tony Stark. Entre el elenco de esta Guerra Civil también figuran Scarlett Johansson, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Helmut Zemo), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Frank Grillo (Crossbones), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y... ¡El nuevo Spider-Man! ¿Has visto ya el tráiler de Ant-Man (24 de julio)?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top