Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Sus compañeros de homenajean a Paul Walker durante la entrega de premios Billboard

    Wiz Khalifa ha interpretado la exitosa canción tributo al actor junto a Charlie Puth y Lindsey Stirling, y gracias a la introducción de Ludacris y Tyrese Gibson.

    La última cinta de Fast & Furious llegó a los cines el pasado mes de abril junto con un tema principal que, al igual que la cinta, honraba la memoria del fallecido Paul Walker. Esta canción interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth titulada See You Again ha cosechado mucho éxito, liderando la lista de Billboard durante cinco semanas, por lo que han tenido la oportunidad de interpretarla junto a Lindsey Stirling sobre el escenario de los premios Billboard, ceremonia que ha tenido lugar el pasado domingo. 

    Pese a ser una fiesta de la música, el cine también tiene un pequeño lugar y por ello Ludacris y Tyrese Gibson han sido los encargados de introducir este tema que honra a su amigo y compañero. En dicha introducción no han hecho sino recordar la memoria de Walker recalcando que esta canción es un tributo a él y nunca podrán olvidarle. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top