Mi cuenta
    'Star Wars': Damon Lindelof tiene una idea loca para un 'spin-off' de la saga

    'El despertar de la Fuerza', la séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el 18 de diciembre en España.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en España y, si hace nada te hemos contado que Lando Calrissian podría salir en futuras entregas, el guionista Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus, Star Trek: En la oscuridad) ha revelado una idea extraña para un 'spin-off' de la saga.

    Disney y Lucasfilm trabajan en Star Wars: Rogue One (16 de diciembre de 2016), con Felicity Jones, Ben Mendelsohn y Diego Luna, y también en otro 'spin-off' centrado en la figura de Boba Fett para 2018. Sin embargo, en declaraciones a Digital Spy con motivo de la promoción de Tomorrowland: El mundo del mañanaDamon Lindelof propone una historia independiente de Lobot, el oficial de Lando Calrissian en la Ciudad de las Nubes de El Imperio Contraataca. ¿Crees que Disney se planteará la idea?

    Dirigida por J.J. Abrams, El despertar de la Fuerza vuelve a contar en su reparto con Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Mark Hammill (Luke Skywalker), además de con los nuevos fichajes de dam Driver, Lupita Nyong'o y John Boyega, entre otros. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top