Mi cuenta
    'Jurassic World': ¿Quieres saber cómo se llaman los velociraptores de Chris Pratt?

    La cuarta entrega de la saga, protagonizada por el actor de 'Guardianes de la galaxia', llega a los cines el 12 de junio.

    Jurassic World se estrena el 12 de junio en España y, después de enseñarte el último adelanto de la película con narración de John Hammond, Universal Pictures ha difundido un nuevo 'spot' en el que Owen Grady (Chris Pratt) dice los nombres de tres de sus cuatro velociraptores: Blue, Charlie y Echo. El cuarto, que no aparece en el vídeo, es Delta. ¿Pero quién es el Alpha de la pandilla? Pratt, por supuesto.

    La nueva película de la famosa franquicia está ambientada 20 años después de Jurassic Park, con la Isla Nublar convertida en un parque temático de dinosaurios. Cuando la tasa de visitantes comienza a disminuir, los encargados del parque deciden crear una nueva 'atracción', el Indominus Rex, con catastróficas consecuencias. Entonces, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) harán lo posible para mantener a todos a salvo... y no perder la vida en el intento. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top