Mi cuenta
    'Ciudades de papel': Mira en vídeo la sesión de fotos con Cara Delevingne y Nat Wolff

    La próxima adaptación de John Green ('Bajo la misma estrella', 'Buscando a Alaska') se estrena el 7 de agosto en España.

    La película Ciudades de papel se estrena el 7 de agosto y su página oficial en Facebook acaba de compartir un vídeo con la sesión de fotos de sus protagonistas, Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) y Nat Wolff (Un invierno en la playa). La nueva adaptación de John Green (Bajo la misma estrella, Buscando a Alaska) tiene como director a Jake Schreier (Un amigo para Frank). ¿Tienes ganas de verla?

    CIUDADES DE PAPEL | Sesión de Fotos | 7 de Agosto en cines

    Así fue la sesión de fotos con Cara Delevigne y Nat Wolff para CIUDADES DE PAPEL ¡7 de Agosto en cines!

    Posted by Ciudades de Papel on Viernes, 22 de Mayo de 2015

    Como el libro de Green, la historia del filme sigue los pasos de Quentin Jacobsen (Nat Wolff), un chico que ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman (Cara Delevingne). Cuando esta entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño, él la acompaña sin dudarlo ni un instante. Después de la noche que han pasado juntos, Quentin llega al colegio para descubrir que Margo ha desaparecido. Entonces, el protagonista tendrá que seguir las pistas que, según cree, le llevarán al paradero de su amor platónico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top