Mi cuenta
    ‘Ant-Man’: ¿Aparecerán El Halcón y otros Vengadores en la película?

    La película protagonizada por Paul Rudd llega a las salas de cine el próximo 24 de julio.

    El estreno de Ant-Man, la nueva película de Marvel, está cada vez más cerca. Con motivo de su promoción, la revista Empire ha convertido al superhéroe en su protagonista. Lo más interesante del reportaje es que abre las puertas ante una posible aparición de algunos Vengadores o de El Halcón.“Eso es clasificado. Está enterrado. Es posible”, responde el director de la cinta Peyton Reed a la pregunta.

    El reportaje se adentra también en el cambio de guionista y director cuando Edgard Wright decidió abandonar el proyecto y Peyton Reed se puso al frente de las labores de realización y Adam McKay y el propio Paul Rudd del guión. “Fue una situación extraña”, afirma Reed. “Pero por algo Marvel me ha dejado explorar el lado oscuro de Hank Pym”, añade. Además, el director ha confirmado que mantuvo conversaciones con Wright una vez éste último abandonó el proyecto y ambos “admitimos la extraña situación”.

    Otras declaraciones a la revista vienen de parte de Evangeline Lilly, la encargada de dar vida a Hope Van Dyne. La actriz ha definido a su personaje como “una zorra… una mujer muy dura en un viaje para convertirse en una persona decente”. También ha tenido algunas palabras sobre la marcha de Wright. “Creo que la mayor diferencia entre los dos guiones es que el de Edgard no se lo tomaba como algo serio”, concluye.

    Ant-Man cuenta la historia del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd, que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a su súper-traje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor el Dr. Hank Pym (Douglas). Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top