Mi cuenta
    ¿Ha spoileado el director de 'Ant-Man' el final de la cinta?

    La nueva cinta de Marvel llegará a los cines el 24 de julio de este año con Paul Rudd como protagonista.

    La nueva cinta de Marvel, Ant-Man llegará a los cines el próximo 24 de julio y supondrá el final de la conocida como Segunda Fase de su Universo Cinemático. Esta nueva película está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, y aunque sí será la primera vez que veamos a este superhéroe, no será la última, ya que se ha confirmado su participación Capitán América: Civil War. Pero la noticia llega ahora de la mano de Reed que ha decidido usar Twitter para spoilear el final de la cinta, ¿o no?

    En este primer mensaje, el director ha explicado que es un acto de autosabotaje al adjuntar al mismo una página del comic Fred Hembeck Destroys the Marvel Universe #1 en el que se pueden ver varios personajes nuevos que no se suponía que apareciesen en la cinta como son: Crackers, Crown Prince of Death y Water Wizard

    En la segunda página del comic, se ve a Ant-Man en el que parece ser su final, a la par que deja una puerta abierta a la participación del superhéroe en la próxima cinta de Thor, Thor 3: Ragnarok. ¿Crees que la cinta acabará así?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top