Mi cuenta
    La adaptación de 'La Odisea' con los creadores de 'Los juegos del hambre' se dividirá en varias películas

    'Sinsajo - Parte 2', desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence, se estrena el 20 de noviembre en España.

    Lionsgate planea desarrollar al menos dos películas de La Odisea de Homero con el director de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson, informa Variety. El CEO de la compañía, Jon Feltheimer, lo ha confirmado durante una conferencia telefónica. "Nuestro acuerdo con Francis [Lawrence] contempla más de una película [...] Tenemos muchas expectativas".

    El pasado 6 de abril, Lionsgate anunciaba que adaptaría La Odisea con Francis Lawrence como director y Jacobson como productora, pero en aquel momento no especificó si sería una saga o una sola cinta. Peter Craig, guionista de las dos partes de Sinsajo, está escribiendo el libreto. La trama, escrita por Homero en el siglo 8 a.C., se centra en el viaje de Ulises para volver a Ítaca tras la Guerra de Troya. Además, la empresa también ha hecho oficial una nueva secuela de Ahora me ves con Jesse Eisenberg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top