Mi cuenta
    Lionsgate da luz verde a 'Ahora me ves 3' antes del estreno de su segunda parte

    La secuela sobre los 'Cuatro Jinetes', un grupo formado por los mejores magos del mundo, tiene previsto su estreno para el 10 de junio de 2016.

    Lionsgate acaba de dar luz verde a la película de Ahora me ves 3 aunque la segunda parte de la franquicia, Ahora me ves 2, ni siquiera se ha estrenado. La nueva secuela ha sido anunciada como parte de la estrategia de Lionsgate de centrarse en sagas. "Ya hemos empezado a planear Ahora me ves 3", ha reconocido el CEO de la compañía, Jon Feltheimer, durante una conferencia, informa la revista Variety.

    Por otro lado, Feltheimer también ha explicado que Ahora me ves 2, con el subtítulo de The Second Act, ya ha terminado de rodarse. Se espera que llegue a los cines de EE.UU el 10 de junio de 2016, con Jon M. Chu (G.I. Joe - La venganza) como director y Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco y Sir Michael Caine como protagonistas. Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Lizzy Caplan -que sustituye a Isla Fisher- son los nuevos fichajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top