Mi cuenta
    Jon M. Chu, el favorito para dirigir la secuela de 'Ahora me ves...'

    La primera parte, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco y Mark Ruffalo, recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo.

    Parece que los planes han cambiado desde que el director de Ahora me ves... Louis Leterrier (El increible Hulk, Furia de titanes) confirmara en agosto de 2013 que regresaría para Now You See Me 2. Hoy mismo, Variety da por hecho que Leterrier no se pondrás trás las cámaras y, por si fuera poco, señala a Jon M. Chu (G.I. Joe - La venganza, Justin Bieber: Never Say Never) como el favorito para la secuela.

    Estrenada el pasado 19 de julio de 2013, Ahora me ves... recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo gracias a la historia de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo que, además, se dedica a robar dinero durante sus actuaciones para dárselo a sus espectadores. Jesse Eisenberg (Batman v Superman: Dawn of Justice), Woody Harrelson (Los juegos del hambre: Sinsajo), Isla Fisher (The Dressmaker), Dave Franco (Infiltrados en la universidad) y Mark Ruffalo (Los Vengadores: La era de Ultrón) retomarán sus papeles en la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top