Mi cuenta
    'Independence Day 2': Primera foto de Jeff Goldblum en el 'set' de rodaje

    El realizador alemán Roland Emmerich ya trabaja en la secuela de aliens, para la que también vuelve a contar con Bill Pullman.

    El rodaje de Independence Day 2 está en marcha y, con el estreno señalado para el 24 de junio de 2016 en EE.UU -próximamente en España, su director Roland Emmerich (El día de mañana, 2012) puede celebrar el regreso de un viejo conocido al reparto. El productor Dean Devlin (El patriota) acaba de compartir una imagen en Instagram con Jeff Goldblum, David Levinson en la ficción de alienígenas.

    Hanging with David Levinson (Jeff Goldblum) 20 years later is a dream come true! #IndependenceDay

    Una foto publicada por Dean Devlin (@officialdeandevlin) el

    Como ya te hemos comentado con anterioridad, la segunda parte del 'blockbuster' de 1996 volverá a contar con Jeff Goldblum como David Levinson y también con Bill Pullman como el -ahora ex- presidente Whitmore, Vivica A. Fox como Jasmine -mujer de Will Smith en la original- y Judd Hirsch como Julius Levinson. A ellos hay que sumar flamentes nuevos fichajes, como los de Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac) y Maika Monroe (It Follows) quien, a pesar de la polémica, sustituirá a Mae Whitman como Patricia, hija del presidente Whitman.

    Independence Day 2 estará ambientada 15 años después de la primera parte. Los habitantes de la Tierra tendrán que intentar deshacerse de un nuevo ataque alienígena a través de los agujeros de gusano en un tiempo equivalente a 20 ó 25 años para los humanos y dos o tres semanas para los invasores. Hasta que sepamos más, recuerda el tráiler original con Jeff Goldblum y Will Smith.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top