Mi cuenta
    'Warcraft': Los orcos de la película estarán inspirados en el Hulk de 'Los Vengadores'

    La cinta basada en el exitoso videojuego 'World of Warcraft' se estrena el 3 de junio de 2016 en España.

    Duncan Jones (Código fuente, Moon) es el culpable de que los seguidores del videojuego de rol World of Warcraft estén ansiosos por descubrir nueva información sobre Warcraft, la adaptación cinematográfica del mismo. Si la semana pasada mostraba orgulloso la primera fotografía de Orgrim, interpretado por Robert Kazinsky, ahora ha adelantado en una entrevista para Wired que los orcos están inspirados en el Gigante Esmeralda de Los Vengadores, Hulk.

    Para conseguir esto, Jones se ha valido de la ayuda de Jeff White - “Gran jugador de WoW”-, uno de los diseñadores del Hulk de Marvel. "Ha conseguido clavar el personaje a la perfección. Visualmente parece que los orcos comparten una parte de la genética de Hulk”, explica en la entrevista.

    Warcraft quiere alejarse de parecer un vídeo más del juego y para ello se han creado grandes ‘sets’ de rodaje sin demasiados efectos digitales: “Algunas veces grabamos en localizaciones reales, otras en escenarios construidos o hacemos uso del croma”. El entusiasmo de Duncan Jones no parece acabar en esta película. Si la adaptación funciona, ha revelado que le encantaría crear una secuela de la misma, eso sí, trabajando con el equipo que le acompaña en la actualidad.

    El 3 de junio de 2016 se estrena en España la recreación del mítico videojuego. El guion ha sido escrito por Charles Leavitt y Duncan Jones y cuenta con la interpretación de Robert Kazinsky (Pacific Rim), Ben Foster (Amores asesinos), Travis Fimmel (The Baytown outlaws), Paula Patton (2 Guns), Dominic Cooper (Capitán América: el soldado de invierno) y Toby Kebbell (El consejero). Hasta que sepamos más, te dejamos con el tráiler de La cumbre escarlata (16 de octubre), el relato gótico de Guillermo del Toro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top