Mi cuenta
    ‘X-Men: Apocalypse’: Sophie Turner habla de su investigación para interpretar a Jean Grey

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016

    X-Men: Apocalypse llega a las salas de cine el 27 de mayo de 2016 y el rodaje continúa. Uno de los fichajes más comentados es el de Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos que, en esta ocasión, se mete en la piel de la joven mutante Jean Grey. La intérprete se encuentra en plena promoción de su nueva película Barely Lethal y ha hablado con Spinoff Online sobre su personaje en la franquicia de X-Men. 

    "El banquete que se dieron mis ojos con el guion fue algo loco", responde Turner a la pregunta sobre qué es lo que más le emociona sobre la película. "Jean Grey es un personaje icónico y muy querido", explica la actriz, "Famke Janssen interpretó a Jean increíblemente y es genial poder interpretar al personaje a mi manera". 

    En cuanto a la documentación e investigación que llevó a cabo para poder meterse en la piel del mutante de Marvel, Turner afirma que "algunos actores intentan evitar anteriores interpretaciones del personaje para no dejarse influenciar. He hecho algo de investigación a ese respecto. He visto todas las películas de X-Men y todo lo que hay en televisión", concluye.

    X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística); entre otros. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cuatro Fantásticos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top