Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Ángel aprende a volar en una nueva foto de entrenamiento de Ben Hardy

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de España y EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 en España y EE.UU y, si Sophie Turner (Juego de tronos) ha hablado sobre su investigación para hacer de Jean Grey, Ben Hardy (Gente de barrio) acaba de publicar en Twitter una nueva foto de él mismo aprendiendo a volar. Como sabrás, el británico hace del mutante Ángel, también conocido como el multimillonario Warren Worthington III.

    'X-Men: Apocalypse': 13 cosas que sabemos sobre la esperada película

    Por si no lo sabes, existe una importante conexión entre Ángel (Ben Hardy) y el villano de la historia, Apocalipsis (Oscar Isaac). En los cómics de Marvel, En Sabah Nur recluta a Worthington como uno de sus famosos Cuatro Jinetes. Tras ser corrompido, las alas plumíferas de Ángel son reemplazadas por unas metálicas, lo que hace que acabe llamándose Arcángel. ¿Conseguirá redimirse en el filme?

    Para la secuela de Días del futuro pasadoBryan Singer se ha rodeado de un reparto de auténtico lujo. Este, entre otros, cuenta con Jennifer Lawrence (Mística), Channing Tatum (Gambito), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Nicholas Hoult (Bestia), Olivia Munn (Psylocke), Hugh Jackman (Lobezno), Sophie Turner (Jean Grey), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Alexandra Shipp (Tormenta) y Tye Sheridan (Cíclope). Ahora, hasta que tengamos nueva información sobre el rodaje, mira el oscuro tráiler de Cuatro Fantásticos (21 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top