Mi cuenta
    El 'reboot' de los 'Power Rangers' será más maduro y alegre

    La nueva adaptación, con Dean Israelite como director, se estrena en Estados Unidos el 13 de enero de 2017.

    Después de que la mítica serie de acción de los años 90 volviera a llamar la atención de todos con un cortometraje oscuro que provocó una disputa legal entre el director Joseph Khan y los miembros de la franquicia, los Power Rangers vuelven más divertidos y alegres que nunca.

    Al menos, así lo ha reflejado el director de la película Dean Israelite en una entrevista a IGN. "Leí el guión y quedé fascinado por lo fresco y contemporáneo que es, más maduro que la serie pero todavía divertido e interesante", ha declarado Israelite.

    El director, que se encuentra en la promoción del lanzamiento en DVD de Project Almanac ha añadido que cree "que va a ser una película alegre, pero sobre todo una película cuya base reside en que se encuentran en un mundo real con personajes reales".

    Power Rangers, cuyo estreno está previsto en principio para el 13 de enero del 2017, se encuentra en fase de pre-producción. Aunque no sabemos nada sobre la historia de la película ni sobre los miembros del reparto, se espera que algunos de los míticos personajes de la serie como Lord Zedd o Rita Repulsa vuelvan en esta nueva adaptación de la franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top