Mi cuenta
    'Jurassic World': Acción y helicópteros hechos pedazos en el nuevo tráiler

    La cuarta entrega de la saga 'Jurassic Park', protagonizada por el actor de 'Guardianes de la galaxia' Chris Pratt, llega a los cines el 12 de junio.

    La película Jurassic World se estrena este viernes 12 de junio y, si ya te hemos contado quiénes podrían morir en la nueva entrega de la saga, mira el nuevo tráiler difundido por Universal Pictures: más acción, más emoción, más dinosaurios, 20.000 visitantes convertidos en presas y helicópteros hechos pedazos. Y si nada de eso te llama la atención, siempre tienes a Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) como reclamo.

    La nueva cinta de la famosa franquicia Jurassic Park está ambientada 20 años después de la cinta original. Isla Nublar se ha convertido en un parque temático de dinosaurios. Sin embargo, cuando la tasa de visitantes comienza a disminuir, los encargados del parque deciden crear una nueva 'atracción', el Indominus Rex, con catastróficas consecuencias. Pero eso no es todo, ya que también volverán 'viejos conocidos' de la audiencia, como el Tyrannosaurus Rex. En medio del casos se encontrarán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), que harán lo posible para salvar a toda la gente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top