Mi cuenta
    'Dando la nota 3': Elizabeth Banks piensa "muy seriamente" en hacer una nueva secuela

    'Aún más alto', con Anna Kendrick y Rebel Wilson, roza los 250 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    Rodadas con muy poco dinero para los estándares de Hollywood, las dos películas de la franquicia Dando la nota -Dando la nota y Dando la nota: Aún más alto- son dos de los títulos más rentables de la taquilla en los últimos años. Con semejante éxito, Dando la nota 3 es más que una posibilidad para Universal Pictures y la directora de la segunda parte, Elizabeth Banks (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), ha confirmado que piensa "muy seriamente" en ponerse detrás de las cámaras para una nueva secuela.

    Elizabeth Banks debutó como directora con Aún más alto y, durante una entrevista con Access Hollywood para promocionar el 'biopic' de Brian Wilson Love & Mercy, ha hablado así sobre la potencial Dando la nota 3. "Estamos hablando sobre ello. Pensando en ello muy seriamente... Estamos en las primeras fases del proceso, por supuesto, pero nos gustaría pasar más tiempo con estos personajes que han enamorado a todo el mundo". Aún más alto ha recaudado la friolera de 250 millones de dólares a nivel mundial.

    Rebel Wilson, que encarna a Amy 'La Gorda', ya ha adelantado que le encantaría rodar una tercera entrega. Sin embargo, el regreso de Anna Kendrick como la Beca de las Barden Bellas no es del todo seguro, más aún cuando los rumores señalan que no estaba demasiado emocionada con la segunda película. La mayoría de los personajes se han graduado. ¿Tomará el mando Emily (Hailee Steinfeld)?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top