Mi cuenta
    'Pesadillas': los actores tienen contrato por dos entregas más

    Dylan Minnette y Odeya Rush harían saltar la banca, si la primera entrega funciona y Sony decide rodar más secuelas.

    Nadie espera que la adaptación cinematográfica de las novelas Pesadillas se vaya a convertir en la nueva Los juegos del hambre, salvo sus protagonistas que han firmado un contrato millonario por dos secuelas más.

    Según informa en exclusiva TMZ, los actores Dylan Minnette y Odeya Rush (que ahora tienen 18 años) firmaron un suculento acuerdo con Sony Pictures, siendo menores de edad. Con este acuerdo, ambos intérpretes llenarían sus cuentas bancarias con varios ceros con más entregas de la franqucia, siempre que la primera parte funcione en taquilla.

    Minnette (que interpreta a Zach Cooper) se ha embolsado 150 mil dólares con esta primera película, mientras que Rush (que da vida a Hannah, la sobrina de R.L. Stine) ha ganado 200 mil. Unas cifras nada despreciables. Pues bien, si las secuelas llegan a rodarse, los actores han firmado un acuerdo total de 900 mil dóraes en el caso del primero, y un mareante millón doscientos mil, en el caso de la segunda.

    Junto a estos dos jóvenes actores tenemos al cómico Jack Black, al que muy pronto veremos prestando su voz a Po en Kung Fu Panda 3. Pesadillas llega a los cines españoles el próximo 1 de enero de 2016.

    20 taquillazos que tienes que ver en lo que queda de 2015
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top