Mi cuenta
    Elijah Wood y otros actores lamentan la muerte de Christopher Lee a través de sus redes sociales

    El actor que interpretó a Saruman en ‘El señor de los anillos’ ha fallecido a los 93 años.

    “Era el rey de los vampiros”, “el último de su clase”, “era una leyenda y un caballero y será echado de menos”. Son sólo algunos de los mensajes que un grupo de conocidos actores han publicado en sus cuentas oficiales de Twitter tras conocer la noticia de la muerte de Christopher Lee. El actor que se convirtió en mito por sus interpretaciones como el Conde Drácula, Saruman o el Conde Dooku y por su extensa filmografía ha fallecido a los 93 años el pasado domingo en Londres.

    Los mensajes de sus compañeros de reparto y otras personalidades del mundo de la cultura no han tardado en aparecer en Internet. Era el caso de Elijah Wood, quien compartió momentos con Lee durante el rodaje de El Señor de los anillos. “Un extraordinario hombre y líder de vida, Sir Christopher Lee. Fuiste un icono y un imponente ser humano con historias por días. Te vamos a echar de menos”, publica el actor que interpretó a Frodo Bolson.

    También Dominic Monaghan, quien dio vida a Merry en La Tierra Media ha enviado su mensaje. “Siento mucho escuchar que Christopher Lee ha fallecido. Era una persona fascinante. #Leyenda”.

    Neil Gaiman, Stephen King, Kevin Smith y Chloë Grace Moretz también son algunos de los que han decidido mandar sus respetos a la familia de Lee a través de Twitter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top