Mi cuenta
    Silver Surfer pudo haber tenido una película en solitario

    Los rumores sobre la realización o no del filme llevan años circulando.

    Los rumores sobre una posible película de Estela Plateada/Silver Surfer en solitario llevan circulando varios años y, según informa CinemaBlend, el proyecto estuvo muy cerca de convertirse en realidad. Doug Jones, quien puso cuerpo al personaje mientras que Laurence Fishburne prestó su voz, ha revelado que había un guion escrito para la aventura de Norin Radd.

    "Por lo que yo sé, era parte de un acuerdo de tres películas que nunca vieron la luz. J. Michael Straczynski [Thor, Sense8] escribió un guion para el 'spin-off' y no sé lo que pasó con el libreto. Nunca lo vi ni lo leí. Sólo escuché que se había hecho y pensé: "Si JM lo está haciendo, ¡va a ser bueno!" Las negociaciones se desvanecieron y, de repente, hubo un 'reboot'. ¡Ta daa!". ¿Será un buen momento para realizar el filme ahora que se estrena lo nuevo de la Primera Familia de Marvel?

    Cuatro Fantásticos llega a los cines españoles el próximo 21 de agosto con el protagonismo de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebell. Tras las cámaras encontramos al director Josh Trank.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top