Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 8 al 14 de junio

    Este viernes llega cargado de estrenos entre los que destaca la reapertura del parque de atracciones más peligroso, 'Jurassic World'.

    Este viernes 12 de junio llega a la cartelera española los estrenos correspondientes a la semana del 8 al 14 de junio. Entre estas nuevas cintas que van a ocupar nuestros cines durante las próximas semanas destaca Jurassic World la esperada cuarta entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg en 1993 y que cuenta con Chris Pratt como protagonista. 

    Jurassic World

    Han pasado 22 años desde los acontecimientos de Parque Jurásico y la conocida Isla Nubla tiene un nuevo parque temático el cual está sufriendo cierto declive, por lo que los científicos deciden crear una nueva atracción que atraiga de nuevo a los visitantes. Esta idea que a priori puede ser muy beneficiosa, tiene consecuencias terribles que solo Chris Pratt y Bryce Dallas Howard pueden solucionar

    Lejos del mundanal ruido

    Esta cinta sigue a Bathsheba Everdene una joven, interpretada por Carey Mulligan, que se debate entre tres hombres: el sargento Fran Troy (Tom Sturridge), el criado de ovejas Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts) y el maduro William Boldwood. Poco a poco la joven va conociendo a sus pretendientes y se da cuenta de que es muy complicado expresar sus sentimientos en un mundo dominado por hombres.

    Viaje a Sils Maria

    Kristen Stewart y Daniel Brühl participan en esta cinta protagonizada por Julliete Binoche en la que da vida a una veterana actriz que decide analizar su vida y recordar con emoción sus años de éxito durante un viaje a Sils Maria (Suiza). La envidia la dominará cuando conozca a Jo-Ann (Chloë Grace Moretz), una joven promesa que interpretará el papel que en el pasado le lanzó al estrellato. 

    Dale duro

    Ethan Cohen dirige a Will Ferrell y Kevin Hart en esta comedia sobre un millonario director de un banco al que envían a prisión tras ser acusado como cabecilla de una trama de corrupción. Antes de entrar en la cárcel, decide poner su vida en orden y contrata a un hombre para que le de clases de dureza durante 30 días, y así poder vivir en prisión sin problemas.

    Hablar

    Esta cinta dirigida por Joaquín Oristell se centra en 20 historias de diferentes personas para analizar la palabra y el hablar. Todas estas narraciones se entrecruzan en un recorrido de 400 metros, desde la plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador. Además la cinta presenta una enorme complejidad al haberse rodado en un plano sencuencia, lo que complica mucho la labor de actores como Juan Diego Botto, Marta Etura, Antonio de la Torre o Miguen Ángel Silvestre.

    Los Anderson: Road Movie

    Hannes Holm dirige esta cinta sobre Sune Andersson y su familia durante un viaje a través de Europa en le que pretenden llegar a un pequeño pueblo tirolés en el que el matrimonio tuvo su luna de miel hace 20 años. Este es también el hogar de la chica de los sueños de Sune y de un artista que podría convertir a la familia millonaria. 

    Los insólitos peces gato

    Claudia Saint-Luce dirige esta cinta sobre una joven callada y meditabunda que trabaja en un supermercado, pero un día acaba en urgencias con apendicitis. En ese momento conoce a Matha, nua mujer que también está hospitalizada y que poco a poco se va haciendo su amiga y confidente, de forma que ambas se apoyen mutuamente para superar sus respectivas enfermedades. 

    13. Miguel Poveda

    Esta película es un documental sobre la vida del artista Miguel Poveda durante el ecuador de su vida, cuando cumple 25 años sobre los escenarios. 13. Miguel Poveda descubre profundamente la figura del catautor. 

    El pequeño Quinquin 

    El pequeño Quinquin es un chico de diez años que vive en una granja y cada vez que se va de vacaciones se dedica a pasear con sus dos amigas y su novia. Toda su vida cambiará cuando descubra el cadáver descuartizado de una vaca expuertos de forma espectacular en un búnker de la zona. Todo se vuelve extraño tras la autopsia y después de la llegada de dos investigadores a la ciudad y tras la aparición de un segundo cadáver. 

    Cherry Pie

    Lorenz Merz dirige esta cinta sobre Zoé, una mujer que trata de escapar de sí misma y de todos. Lolita Chammah (Spring Breakers) protagoniza este drama. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Estrenos de la semana del 18 al 24 de mayo
    • Estrenos de la semana 25 al 31 de mayo
    • Estrenos de la semana del 1 al 7 de junio
    • 'Jurassic World': Colin Trevorrow no estaba convencido de tener a Chris Pratt como protagonista
    • Las 10 mejores muertes de la saga 'Jurassic Park'
    Comentarios
    Back to Top