Mi SensaCine
    Lejos del mundanal ruido
    Lejos del mundanal ruido
    Fecha de estreno 12 de junio de 2015 (1h 59min)
    Dirigida por Thomas Vinterberg
    Reparto Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen más
    Géneros Drama, Romántico, Histórico
    Paises Gran Bretaña, EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    3,4 7 críticas
    Usuarios
    3,2 27 notas incluyendo 4 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 7 años

    La película narra la historia de una joven, llamada Bathsheba Everdene, que se debate entre tres hombres. La chica, interpretada por Carey Mulligan ('El gran Gastby', 'Nunca me abandones'), es la propietaria de la granja más joven de su localidad, y está en posición de escoger entre sus pretendientes, formados por el atractivo sargento Fran Troy (Tom Sturridge, 'En la carretera'),  el criador de ovejas Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts, 'El libro negro') y el apuesto y maduro William Boldwood (Michael Sheen, 'The Gospel of Us').    

    A medida que Bathsheba va conociendo a sus pretendientes, se va dando cuenta de que a una mujer de su tiempo no le resulta nada fácil expresar sus sentimientos en un mundo dominado por hombres. Finalmente, cuando escoge marido empieza a añorar la sencillez de su vida de soltera.

    'Far form the Madding Crowd' es la adaptación cinematográfica de la novela escrita en 1874 por Thomas Hardy, conocida en español como 'Lejos del mundanal ruido', que ya se ha llevado con anterioridad a la gran pantalla. 

    Título original

    Far from the Madding Crowd

    Distribuidora Twentieth Century Fox España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto £12.000.000
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Lejos del mundanal ruido

    Celebración… del academicismo

    por Suso Aira
    En el interior (o en el inmediato futuro) de todo joven airado habita casi siempre un burgués acomodado. Esta máxima, de rabiosa actualidad en nuestro panorama político actual, tuvo en términos de historia cinematográfica unos buenos ejemplos en el free cinema británico de los años 60. Autores como Tony Richardson o John Schlesinger terminarían sus días en Hollywood, con mansión y piscina, y hábitos burgueses, firmando películas (algunas excelentes) en las cuales su rabia juvenil quedaba ya sepultada por la mera (respetable, digna) profesionalidad. Muchos años antes, cuando ya habían destacado en el panorama fílmico con un cine pegado a la calle, crítico, valiente… ambos (y otros muchos, pero me vale con ellos dos, sobre todo con Schlesinger, firmante del primer Lejos del mundanal ruido) emprendieron la ejecución de superproducciones con una excusa literaria clásica (Tom Jones y la citad...
    Leer crítica
    Lejos del mundanal ruido Tráiler 1:36
    Lejos del mundanal ruido Tráiler
    8 342 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Lejos del mundanal ruido Reportaje VO 5:07
    Lejos del mundanal ruido Reportaje VO
    107 vistas
    5 videos
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Carey Mulligan
    Personaje : Bathsheba Everdene
    Matthias Schoenaerts
    Personaje : Gabriel Oak
    Michael Sheen
    Personaje : William Boldwood
    Tom Sturridge
    Personaje : Sergent Troy
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    La última crítica positiva

    de Lourdes L., el 01/08/2015

    3,5Buena
    Amante sin labios que besar, enamorado sin cuerpo que amar, oídos que se recrean con el goce de su voz, ojos que miran ...
    Leer más
    Antonio G.
    La última crítica negativa

    de Antonio G., el 02/03/2016

    2,0Pasable
    Leeeeenta..... La peli esta muy bien producida. Pero me aburrió mucho. Para un final que todo el mundo espera y sucede.
    Ver todas las críticas de los usuarios
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    75% (3 críticas)
    25% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    ¿Tu opinión sobre Lejos del mundanal ruido ?
    4 Críticas usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Revolucionaria adaptación del libro

    Vinterberg anunció que su película no iba a ser una clásica adaptación de la novela de Thomas Hardy, y se rumorea que 'Far form the Madding Crowd' será visceral y violenta emocionalmente. 

    Segunda película

    'Lejos del mundanal ruido' ya se llevó al cine en 1967, bajo la dirección de John Schlesinger y tuvo a Julie Christie como protagonista. 

    Conocido guionista

    El guión ha sido escrito por David Nicholls, conocido por ser el guionista de la película 'Grandes esperanzas'. 

    Noticias

    'Alicia en el país de las maravillas 2': Michael Sheen habla de la secuela
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 30 de abril de 2015
    El actor vuelve a prestar su voz al personaje del conejo blanco, en 'Through the Looking Glass'.
    'Lejos del mundanal ruido': Tráiler de la nueva película de Carey Mulligan
    NOTICIAS - Videos y fotos
    miércoles, 18 de febrero de 2015
    La cinta, dirigida por Thomas Vinterberg, se estrena el 3 de julio de 2015.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Amante sin labios que besar, enamorado sin cuerpo que amar, oídos que se recrean con el goce de su voz, ojos que miran pero no poseen pues el permiso requerido se perdió por el fatigoso camino, ¡hay acaso muerte más lenta y dolorosa!Por suerte es lo que esperas, por fortuna proporciona lo que anhelas, ese romance de época que empieza donde quiere terminar, para dar mil vueltas de recreo ocioso que rellena con talento y soltura y, mientras tanto, a confundir, divertir, padecer, entretener al personal con esa fascinación por el drama, amor por la pasión, apetencia por los tropiezos, dolor por el desatinado corazón, ansia por esa conjunción ardiente, urgente esperanza de resolución final que compense tanta espera y arregle tal desbarajuste.Porque es la esencia de la historia, el espíritu de su ser, ese alargar lo máximo posible, con precipitado caos incluido y errores como condimento que no fallan, para esa deseada mezcolanza que se resiste a lo que más solicita, que se controla ante su mayor atracción, que incrédula observa el paso del tiempo y los acontecimientos con el triste asombro de equivocarse una y otra vez.Felicidad, ¿dónde quedas que tan lejos estás?, ¿no alcanzo a cogerte a pesar de mi honda necesidad? Tan cerca tan prohibida, puedo sentirte pero no tocarte, verte pero no tenerte, rocambolesco juego de sentimientos y emociones combinado con armonía delicada y sutil, esmerada formalidad de innegable deleite más una preciosa fotografía que habla por si misma, de forma que sigues la ruta marcada, escrita por el novelista de la obra, también adivinable y conocida si eres admirador y devoto de este género, y te dejas llevar por el dificultoso amor de estos dos silenciosos enamorados, valientes en sus decisiones laborales/afónicos y tímidos en su privacidad que a nadie, ni a ellos mismos, engañan.Tiene la consistencia suficiente para atrapar, la fuerza debida para encandilar, el encanto justo para degustarla con placer y agrado de saber dónde irá a pesar de los tortuosos y enrevesados giros que se empeña en dar; Matthias Schoenaerts como merecido héroe, sufridor, fiel y honorable, claro merecedor de más suerte, Carey Mulligan como bella y confusa dama, objeto de deseo que no sabe cómo manejar sus propios arrebatos e instintos, más una corte de gratos secundarios para formalizar ese estupendo retrato de tiempo añejo donde lo no dicho era más importante que lo impetuosamente expresado, donde las miradas ruborizaban y un sólo roce carnal, leve toque mano con brazo, piel temblorosa con agitada respiración era un delirio de tormento, fascinante, penetrante e inolvidable por el cual vivir esperando o morir olvidando.Matthias Schoenaerts ofrece esta nueva adaptación, leal y correcta, sólida y acorde a la obra de quien nace y existe, robustez espléndida en la plasmación del momento, en la configuración del escenario, en la seducción del entorno, ajustada química entre los intérpretes, sugerente y expresiva ella/firme y potente él, un guión lleno de orgullo y misericordia, afán y celos, desdén y fortaleza, sensaciones varias que no necesitan de mucho esfuerzo para presentarse y establecer camino, lujuria sentida tímidamente/evocada con más gracia que viene a sugerir, por lo bajito, que ¡menos contención y más provocación! pues el relato adquiere más temperatura al ser absorbido por tu expectante cuerpo y pasar a la fantasiosa imaginación que lo degusta, repasa y desmenuza hasta secarlo, que lo digerido por tus sentidos que observan poca agitación temblorosa para tanta implícita insinuación.Vibra con moderación, retumba con templanza, no acaba de explosionar todas sus fervorosas armas, relato para provocar y encender al corazón, alterar y frustrar al alma, atosigar y preocupar a la razón que sólo logra realizarlo a medias, pues tu aprobación ante lo visto está lejos del suculento ardor que tus carnes solicitan presenciar, justa, armónica, bonita y decorosa, retrato sobrio y mesurado que pasa por cada uno de los puntos con eficacia y seguridad pero se olvida de infringir intensidad y vigor a tanta suavidad y corrección."Soy demasiado independiente para ti"; te equivocas, no lo eres, muestra coherente que no sobresale dentro del amplio abanico de hermanas similares, apetecible se digiere con comodidad y complacencia, lo cual no quita se eche de menos algo más de arrebato, sufrimiento y voltaje, inyectar más energía y ardor a su placidez y finura; acomodarse sí, está bien y se aprueba pero necesito experimentar la tormenta, su lluvia y catastróficas o conformes consecuencias con mayor devoción y éxtasis, vivir y absorber el proyectil de apertura, el granizo de entretiempo y la traca que anticipa su final con mayor ímpetu y desasosiego."Así la ardiente pasión, que en abrasado volcán convertía al corazón, se trueca en tibia ceniza al pie de los altares y, arroyo que se desliza es lo que torrente fue. Ceniza que da calma al amante corazón, por eso el dulce sosiego de los felices esposos, es la ceniza del fuego de sus pechos amorosos; evidencia de gran amor/vacilación respecto la pasión, la dicha perseguida se revela y desafía como se espera pero sin la magnitud y fuerza que se imaginaba, parece que, desde el principio, la ardiente pasión fue tibia ceniza, siempre arroyo/nunca torrente, de modo que la erupción del volcán nunca fue de violento magma, nunca fue de auténtica lava.lulupalomitasrojas.blogspot.co...
    Mostrar comentarios
    Back to Top