Mi cuenta
    ‘Spider-Man’: Uno de estos cuatro actores podría interpretar a El Hombre Araña

    El ‘reboot’ del superhéroe de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Spider-Man todavía no ha aterrizado en el Universo Cinemático de Marvel y la búsqueda del nuevo Hombre Araña sigue sin llegar a su fin. Los rumores sobre el actor que se pondrá la máscara del superhéroe están a la orden del día y Marvel y Sony deben de tomar una decisión pronto ya que Spider-Man será introducido en Capitán América: Civil War, película que se encuentra en pleno rodaje en Atlanta.

    Hasta hace poco, Asa Butterfield se situaba como el elegido. Sin embargo, el codiciado papel entre los jóvenes actores parece no estar más en sus manos. Según Birth Movies Death, Tom Holland (Lo imposible), Charlie Rowe (Red Band Society), Charlie Plummer (Boardwalk Empire) y Matthew Lintz (Pixels) son los elegidos para seguir compitiendo por meterse en la piel de Peter Parker. Una lista de intérpretes muy parecida a la que te contamos hace tiempo, pero de la que caen Butterfield y Judah Lewis.

    La espera se ha hecho larga desde que se anunció el acuerdo entre Marvel y Sony, pero Deadline afirma que la decisión se tomará esta semana. Otros medios como The Wrap afirman que ambas compañías no han llegado todavía a un acuerdo por división de opiniones. Mientras el favorito de Marvel es Charlie Plummer, el de Sony es Tom Holland. 

    Te recordamos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU.El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te peirdas el tráiler de Ant-Man, la película protagonizada por Paul Rudd que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el 24 de julio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top