Mi cuenta
    'Rey gitano': Póster definitivo en EXCLUSIVA de la nueva película del director de 'Airbag'

    Karra Elejalde, Manuel Manquiña y Arturo Valls protagonizan la comedia gamberra de Juanma Bajo Ulloa. ¡Estreno 17 de julio!

    Si hace poco te adelantábamos su primer tráiler, aquí tienes -por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain- el póster definitivo en EXCLUSIVA de Rey gitano. Se trata de la nueva película de Juanma Bajo Ulloa (Historia de un grupo de rock, Frágil, Airbag) y el cartel tiene como protagonistas a Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls y María León. ¿Qué se traerán entre manos estos cuatro?

    Los protagonistas de esta comedia gamberra son José Mari (Karra Elejalde, Ocho Apellidos Vascos 2) y Primitivo (Manuel Manquiña, Lobos de Arga), dos detectives en paro y, al mismo tiempo, representantes de las dos Españas. La vida de ambos cambia cuando aparece Gaje (Arturo Valls, Museo Coconut), un gitano seductor y golfo a más no poder que les propone una misión "real". José Mari y Primitivo necesitan un cambio de aires y acaban aceptando la propuesta pero, ¿y si ese cambio es para peor?

    Para su nuevo proyecto, Juanma Bajo Ulloa se ha rodeado de algunos de los nombres más conocidos del cine español: María León, Pilar Bardem, Rosa María Sardà, Ernesto Sevilla... ¡Estreno 17 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Rey gitano': Primer tráiler en EXCLUSIVA de la nueva película del director de 'Airbag'
    Comentarios
    Back to Top