Mi cuenta
    'Teenage Mutant Ninja Turtles 2': Stephen Amell enseña el coche de Casey Jones

    El protagonista de la serie 'Arrow' ha usado su cuenta de Facebook para dar un nuevo adelanto de la producción de Michael Bay.

    Las tortugas ninja están de vuelta en Teenage Mutant Ninja Turtles 2, y de las caras ya conocidas hay nuevas incorporaciones al equipo. El principal refuerzo es el vigilante Casey Jones, interpretado por Stephen Amell de la serie Arrow.

    Si ya tuvimos un primer vistazo del personaje, cubierto con su máscara de hockey, Amell ha usado su página de Facebook para mostrarnos el coche que conducirá Jones en la película (en una fotografía en la que aparece junto a su hija).

    La secuela de uno de los taquillazos del pasado verano se sigue filmando en varios lugares de los Estados Unidos, especialmente la ciudad de Nueva York, y cuenta esta vez con las manos del director Dave Green (Tierra a eco) tras las cámaras.

    Casey Jones es un vigilante callejero muy en la línea de Daredevil o del propio Green Arrow. Se caracteriza por utilizar palos de hockey, equipos deportivos, llaves, martillos y otros utensilios sus armas. Siguiendo los pasos de la historia original, Jones caerá rendido a los pies April O'Neil (a la que vuelve a interpretar Megan Fox). No está claro cómo se introducirá Jones en la secuela, pero os adelantamos que en los cómics empieza llevándose mal con las Tortugas Ninja, para luego convertirse en su compañero de fatigas.

    Teenage Mutant Ninja Turtles 2 llega a los cines en junio de 2016. Producida por Michael Bay, el director y productor ya trabaja en una nueva entrega de su franquicia más exitosa: Transformers 5. Os dejamos con el tráiler de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top