Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' podría contar también con los Nova Corps y el ejército de Asgard

    Marvel Studios estrenará en dos partes, 4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019, el esperado desenlace de sus héroes.

    Ant-Man se estrena el 24 de julio en España como epílogo de la Fase 2 de Marvel y el estudio, como seguramente sepas, iniciará su esperada Fase 3 con Capitán América: Civil War. Pero ojo, porque la compañía también prepara un grandísimo evento con Vengadores: Infinity War que, dividida en dos partes, llegará a los cines el  de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019. Adam Warlock, Pantera Negra y Loki podrían estra presentes, y ahora suenan los Nova Corps y hasta el ejército de Asgard.

    Como todo el mundo presume, Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) será el villano principal de Infinity War. Antes podría hacer una aparición en Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017), pero los chicos de What Culture están convencidos de que no será el único antagonista al que se enfrenten Los Vengadores. Entre S.H.I.E.L.D., Los Vengadores, los Nova Corps, el ejército de Asgard y Guardianes de la galaxia, Thanos necesitará ayuda. ¿Cráneo Rojo? ¿La Muerte? ¿Enchantress? ¿El Coleccionista?

    'Guardianes de la galaxia 2': ¿Quién será la nueva incorporación?

    Civil War dividirá a Los Vengadores en dos grupos: aquellos a favor del Acta de Registro de Superhumanos -pro Iron Man (Robert Downey Jr.)- y aquellos en contra -pro Capitán América (Chris Evans). Los rumores indican que ambos grupos podrían mantenerse durante Infinity War, informa Youth Health, aunque posiblemente -junto a los Guardianes- acaben aliándose ante la amenaza del Titán en posesión de las Gemas y el Guantelete del Infinito. "Estoy obligado a hacer tres o cinco películas más de Guardianes", ha dicho Chris Pratt. "O dos más de Guardianes y un par más".¿Podrá Thanos contra  Los Vengadores, los Guardianes de la galaxia, los Nova Corps y el universo Marvel al completo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top