Mi cuenta
    La secuela de 'Lobezno inmortal' podría basarse en el cómic 'El viejo Logan'

    La última película de Hugh Jackman como el popular mutante de los X-Men se estrena en EE.UU el 3 de marzo de 2017.

    La secuela de Lobezno inmortal, Wolverine 3, se estrena en EE.UU el 3 de marzo de 2017. Hugh Jackman ha confirmado que será su última película como el popular mutante de los X-Men y ahora, como asegura un nuevo rumor de Umberto Gonzalez, parece que la película podría basarse en el cómic El viejo Logan de Mark Millar. De hecho, Jackman ya lo insinuó en mayo del año pasado pero, ¿se atreverá Fox?

    El viejo Logan, con guion de Mark Millar y dibujo de Steve McNiven, es una epopeya apocalítica en la que un anciano Lobezno (Hugh Jackman), al más puro estilo Mad Max, vive en un futuro donde ya no existen los superhéroes y donde han triunfado los villanos. No se sabe cómo ocurrió, pero los paladines desaparecieron. Nadie ha visto a Logan en el último medio siglo, pero algo le hará salir de las sombras. Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo y hacer un viaje suicida por unos EE.UU repartidos entre Hulk, Kingpin, Dr. Muerte y Cráneo Rojo, autoproclamado presidente.

    Si el rumor de Gonzalez es cierto, 20th Century Fox no podría adaptar al 100% la obra de Millar y McNiven, puesto que Lobezno y Emma Frost (January Jones) son los dos únicos personajes de X-Men en la historia. Marvel Studios controla los derechos del resto: Hulk, Ojo de Halcón, Cráneo Rojo, etc. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler del 'reboot' de Cuatro Fantásticos (21 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top