Mi cuenta
    Hugh Jackman insinúa una posible adaptación de 'Lobezno: El viejo Logan'

    El actor, que estrena 'X-Men: Días del futuro pasado' este 6 de junio, trabaja con James Mangold en una nueva secuela de Wolverine.

    Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel de Lobezno el próximo 6 de junio en X-Men: Días del futuro pasado pero, como ha prometido 20th Century Fox, estrenará próximamente una nueva secuela de Lobezno. El director James Mangold ya trabaja en ella después del éxito de Lobezno inmortal (414 millones de dólares en taquilla) y el nominado al Oscar por Los Miserables acaba de confesar que Lobezno: El viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven es una de las historias que se están considerando. ¿Crees que Fox se atrevería con el Mad Max de la Patrulla X?

    Por si no lo sabes, te contaremos que Lobezno: El viejo Logan nos transporta a un futuro en el que ya no existen los superhéroes y donde han triunfado los villanos. Estos se han repartido los Estados Unidos, que han quedado en manos de Abominación -después Hulk-, Magneto -después Kingpin-, Dr. Muerte y Cráneo Rojo, que además se ha autoproclamado presidente. Los héroes han desaparecido y los pocos que han sobrevivido se esconden de sus enemigos. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre otrora conocido por el nombre de Lobezno. Ahora Logan vive en Sacramento junto a su mujer y sus hijos, pero una petición de su amigo Ojo de Halcón -que está ciego- le hará salir de las sombras.

    "Algunos días, Lobezno: El viejo Logan parece ser la historia más apropiada [para la secuela]... Y sí, estamos hablando sobre ella", ha reconocido Hugh Jackman. Ahora bien, llevar a la pantalla grande un mundo sin superhéroes, un lejano oeste post-apocalíptico, podría no ser del agrado de Marvel. 20th Century Fox se ha atrevido con una historia tan compleja como la de Días del futuro pasado, pero no hay que olvidar que en El viejo Logan aparecen Hulk, Ojo de Halcón y otros personajes cuyos derechos acapara por completo la Casa de las Ideas. ¿Una revisión del 'bestseller' del guionista escocés? ¡Pronto lo sabremos! Recuerda que el estreno de la película está señalado para el próximo 3 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top