Mi cuenta
    Ewan McGregor ha hecho las paces con Danny Boyle y está pensando en 'Trainspotting 2'

    Actor y director llevaban años manteniendo una relación tensa después de que Boyle le quitase el papel protagonista en 'La playa' en favor de Leonardo DiCaprio.

    En 1996 se estrenó la polémica cinta Trainspotting protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Danny Boyle. Poco tiempo después, a finales de los años 90, surgieron los problemas entre director y actor, cuando McGregor era el principal elegido para protagonizar La playa, pero finalmente el papel fue a parar a manos de Leonardo DiCaprio. Desde entonces la relación entre ambos ha sido fría, pero esto ha cambiado, ya que así lo ha explicado el actor durante el Edinburgh International Film Festival, según recoge Digital Spy

    "Puede que la secuela de Trainspotting sea el lugar perfecto para que regrese a Escocia. Estoy más que dispuesto a participar en ella. Se lo he dicho a Danny, todo el mundo está especulando sobre el tema pero no hay nada claro, no sé si está pasando. No he visto ningún guion, es más, no sé si hay uno", ha afirmado el actor.

    Tras esto, McGregor ha señalado que su relación con Danny es mejor, ha pasado mucho tiempo y ambos han evolucionado y superado lo que les separó: "Echo de menos trabajar con él, he hecho algunos de mis mejores trabajos junto a él, es uno de mis directores favoritos. Había algunos malos sentimientos, pero se han ido. Creo que sería extraordinario hacer una secuela 20 años después de la película original”. Mientras tanto aquí tienes el tráiler de Trainspotting. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top