Mi cuenta
    'Jurassic World': Chris Pratt enseña a entrenar dinosaurios en un hospital infantil

    La última entrega de la mítica saga creada por Steven Spielberg ya ha recaudado más de 981 millones de dólares a nivel mundial.

    La 'pose velociraptor' de Chris Pratt en la última entrega de la saga Parque Jurásico, Jurassic World, se ha extendido por el mundo. Hace unos días veíamos las divertidas fotos de cuidadores de zoológico emulando la posición del actor, y ahora ha sido él mismo quien ha enseñado a contener al grupo de dinosaurios en un hospital infantil de Los Ángeles.

    Según la página de Facebook de la asociación responsable del centro, Our Lady of the Lake, "Pratt se ha tomado un descanso del rodaje de su última película para visitar a los niños del hospital. Nuestros pacientes eran todo sonrisas y agradecemos mucho a Chris por levantar sus ánimos viniendo a vernos y regalándonos cosas de Jurassic World".

    En la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios, dirigida por Colin Trevorrow, Owen Grady (Chris Pratt) es un experto que recomienda a Claure Dearing (Bryce Dallas Howard) cerrar el parque cuando el Indominus Rex comienza a acabar con humanos y animales por igual. Desde su estreno, Jurassic World ya ha conseguido recaudar más de 981 millones de dólares en la taquilla mundial. Y tú, ¿ya la has visto? ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top