Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Marvel está haciendo audiciones para el papel de Magus

    El alter-ego de Adam Warlock, conocido por ser uno de los villanos más poderosos de Marvel, podría aparecer en la tercera entrega que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

    Hace poco os avanzamos el rumor de que Adam Warlock podía aparecer en la segunda parte de Vengadores: Infinity War, y parece que va haciéndose más fuerte la idea de que tendrá un papel importante en la cinta. Y es que según confirma la web IGN, se habría publicado un nuevo casting en una plataforma de audiciones en la que se buscaría un actor para interpretar al malvado alter-ego de Adam Warlock, Magus, en la próxima película de Los Vengadores. El sitio web Acting-Auditions.org ha publicado el siguiente mensaje:

    Las audiciones para la película de Marvel Studios ‘Avenger: Infinity War – Primera parte’ se están poniendo en marcha. La película será la primera de dos entregas, en la que Thanos jugará un papel importante, junto a Magus. El lado malo de Adam Warlock, Magus, se separará de su cuerpo y tratará de poseer el Guantelete del Infinito . Magus crea clones de los superhéroes de la Tierra para recrear un universo en el que prevalezca el mal".

    A falta de confirmación oficial por parte de Marvel, puedes conocer algunos de los rumores más impactantes que circulan sobre la película pinchando aquí. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de la próxima película de Marvel, Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top