Mi cuenta
    'Ant-Man': Michael Douglas aceptó participar en el filme gracias a 'Guardianes de la Galaxia'

    El 14 de agosto llegará a los cines la película protagonizada por Paul Rudd que dará por finalizada la fase 2 de Marvel.

    La carrera de Michael Douglas está compuesta por papeles de todo tipo, desde comedias, dramas hasta una pequeña aparición en Phineas y Ferb poniendo la voz a un personaje. Según comentó Kevin Feige a principios del año pasado, Michael Douglas llegó a Ant-Man porque necesitaban un actor capaz de dar empaque a la historia de Hank Pym, algo que Douglas recibió con los brazos abiertos: "Esta película, para mí, era muy excitante. Es genial. Quería estar dentro del mundo de Marvel".

    Pero, según declara ahora el actor de Instinto básico, aceptó el papel por un motivo en particular: su entusiasmo al descubrir Guardianes de la Galaxia. Según cuenta en una entrevista con Marvel.com, esta película le hizo ver el Universo Cinemático de Marvel de otra forma: "Vi Guardianes de la Galaxia en IMAX 3D y me dejó alucinado. Me encantó. Me encantó el sentido del humor. Leí el guion de Ant-Man y vi el tono que tiene, el sentido de la aventura con toques de comedia".

    Hace unos meses, Michael Douglas ya dio muestra de lo mucho que le gusta el filme de James Gunn comparándola con el filme del Hombre Hormiga: "No he visto la cinta entera, pero sí bastantes secuencias y es muy divertida. Es muy similar a Guardianes de la Galaxia por el tipo de humor. Es divertidísima, más allá de toda la grandiosidad de una película como esta". La película llegará a los cines el próximo 14 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top