Mi cuenta
    RUMOR: ¿Habrá un ‘crossover’ entre ‘Cuatro Fantásticos’ y ‘X-Men’ en 2018?

    La película de superhéroes protagonizada por Miles Teller y Kate Mara se estrena el próximo 21 de agosto.

    Después de que X-Men: Apocalypse y los ‘spin-off’ de Masacre (Deadpool) y Gambito lleguen a las salas de cine el año que viene y Lobezno 3 y la segunda parte de Cuatro Fantásticos en 2017, los planes de 20th Century Fox para su querida franquicia de mutantes no son claros. Sin embargo, según una noticia de Latino Review, el estudio podría estar planeando un ‘crossover’ entre X-Men y Cuatro Fantásticos para 2018.

    Siempre según Latino Review, este proyecto dependerá de si Cuatro Fantásticos consigue convertirse en un éxito en taquilla, su secuela funciona bien y X-Men: Apocalypse no se estanca en recaudación. De ser cierto este rumor, podríamos ser testigos de una película con Miles Teller (Mr. Fantastico), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana), Kate Mara (La Mujer Invisible) y Jamie Bell (La Cosa) y los mutantes de Marvel.

    Sin embargo, no está claro qué personajes de la franquicia de X-Men se unirán a la película. Ya que en Apocalypse podremos ver a jóvenes mutantes como Jean Grey (Sophie Turner), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) o Cíclope (Tye Sheridan), el 'crossover' podría mostrar a estos personajes en edad adulta junto a La Primera Familia de Marvel. No es la primera vez que escuchamos algo sobre un posible 'crossover', ya que el productor Simon Kinberg reveló en octubre que una película de este estilo es posible. ¿Te gustaría un 'crossover' entre estas dos franquicias?

    En Cuatro Fantásticos, Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. Kate Mara interpretará a Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller será Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell se meterá en la piel de Ben Grimm/La Cosa y Michael B. Jordan será Johnny Storm/Antorcha Humana. El 'reboot' de Cuatro Fantásticos dirigido por Josh Trank se estrena el 21 de agosto de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top