Mi cuenta
    'Harry Potter': Una historia nueva en forma de obra de teatro llegará a Londres en 2016

    J.K. Rowling no será la encargada de escribir el guion de la obra, aunque colaborará en el proyecto.

    Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 llegó a los cines en 2011, dando por finalizada la saga de J.K.Rowling, y, aunque muchos fans esperan impacientemente el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos a finales de 2016, hay una nueva sorpresa para los seguidores. Entertainment Weekly ha confirmado que la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el niño maldito) llegará al Palace Theatre de Londres durante el verano de 2016.

    Según el comunicado oficial y The Daily Mail, la historia explora los primeros años de Harry Potter como huérfano y se adentrará en las vidas de Lily y James Potter antes de que fuesen asesinados por Voldemort. J.K. Rowling no será la encargada de escribir el guion de la obra, aunque colaborará en el proyecto. Harry Potter y el niño maldito estará escrita por Jack Thorne (Mi vida ahora) y dirigida por John Tiffany, quien ganó un Tony por la obra Once.

    Actualización: J.K. Rowling ha declarado que la obra de teatro no se tratará de una precuela, aunque no ha querido dar más detalles sobre el argumento, ha señalado que se trata de una historia nueva.

    19 imágenes desconocidas del rodaje de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top