Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto envía macabros regalos a sus compañeros al estilo Joker

    El 19 de agosto de 2016 llegará a las pantallas españolas la primera cinta sobre este grupo de antihéroes que se unen para llevar a cabo misiones imposibles y así reducir su condena en Belle Reve.

    La esperada Escuadrón suicida no llegará a los cines hasta el 19 de agosto de 2016, por lo que todas las informaciones que salen ahora son del rodaje, que se prolongará hasta septiembre. Recientemente, Adam Beach ha concedido una entrevista a E! Online en la que ha hablado sobre su papel de Slipknot y sobre uno de los personajes que más curiosidad provocan, El Joker de Jared Leto

    Beach no ha dudado en confesar una de las manías de Leto, enviar regalos macabros a sus compañeros: "Ha enviado una carta de amor a Margot Robbie dentro de una caja negra con una rata viva en ella. Fue precioso. A Will Smith le envió una carta con balas. Otro día envió un vídeo a todo el elenco con un cerdo muerto que decía: 'Chicos, no puedo estar ahí pero quiero que sepáis que estoy trabajando tan duramente como vosotros'. En el vídeo se le podía ver vestido completamente de Joker. Nos volvió locos y comprendimos que esto era real". 

    El actor que da vida a Slipknot también ha explicado que la primera vez que vio a Leto como El Joker alucinó porque mezcla esos dos lados increíbles, el de hombre amable y bueno y el psicótico. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la próxima cinta de DC Comics, Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top