Mi cuenta
    5 curiosidades sobre J.J.Abrams que cambiarán tu forma de verle

    El director de culto dirige 'Star Wars: El despertar de la fuerza', película que se estrena el próximo 18 de diciembre.

    J.J.Abrams ha terminado convirtiéndose en uno de los directores más queridos y admirados por el público gracias a ser el credor de la mítica serie Perdidos y el director de filmes como Star Trek. Muchos esperan con ganas su debut en el universo de La guerra de las galaxias con Star Wars: El despertar de la fuerza, película que se estrena el próximo 18 de diciembre. Sin embargo, hay algunos aspectos de su vida personal que no son tan conocidos y que te harán verle de otra manera.

    1. Los comienzos de J.J. Abrams se alejan mucho de las películas que ahora conocemos. El director fue uno de los creadores de la serie Felicity, con Keri Russell de protagonista. Él mismo fue el que compuso la música del opening.

    2. Cuando estaba en la guardería, su profesora le dijo a su madre que J.J.Abrams no tenía un comportamiento normal y que podría acabar siendo un bicho raro.

    3. El primer trabajo de J.J.Abrams fue como compositor del filme de Don Dohler Nacido en la noche. Tenía sólo 16 años. Es posible que el talento le venga de familia, ya que su padre es un productor de televisión, su madre es productora ejecutiva y su hermana es guionista.

    4. Ha demostrado en varias ocasiones que sabe como cuidar de sus fans. Durante la pasada Star Wars Celebration, invitó a pizza a todos los fans que esperaban en la larga cola para entrar en el evento.

    5. Cuando era pequeño, su mayor ídolo no era un músico o un actor, sino el artista de maquillaje Dick Smith, conocido por su trabajo en El padrino o El exorcista. Un día estaba esperando a que su padre llegase al aeropuerto cuando reconoció a Smith y se armó de valor para ir a saludarle. Su ídolo fue muy amable y le regaló una copia autografiada de la revista Cinefantastique donde salía en portada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top