Mi cuenta
    ‘Spider-Man’: Kevin Feige da las razones por las que Sony y Marvel ficharon a Tom Holland como el superhéroe

    El ‘reboot’ de El Hombre Araña llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Marvel y Sony ya tienen entre sus manos al nuevo Spider-Man. La elección de Tom Holland como el Hombre Araña ha dividido a los seguidores de Marvel, pero puede que las dudas terminen cuando le veamos por primera vez en Capitán América: Civil War. Kevin Feige, director de Marvel Studios, continúa ofreciendo entrevistas con motivo del estreno de Ant-Man y, después de desvelar numerosos detalles sobre el futuro del MCU, también ha hablado de las razones que hicieron a ambas compañías decidirse por Tom Holland.

    “Tom Holland es más joven que Tobey (Maguire) o Andrew (Garfield) cuando fueron fichados para el papel y eso es algo intencionado”, explica Feige a L.A. Times. “Si lees los primeros cómics de Spider-Man, lo mejor es que Stan Lee y Steve Ditko consiguieron crear un héroe de instituto que tiene que hacer los deberes y no es ningún millonario o genio científico”, continúa. 

    Según Feige, la decisión tomada por Marvel y Snony fue unánime con Holland. “Hicimos muchos tests y conocimos a muchos actores para encontrar a alguien con el que estuviésemos totalmente de acuerdo. En este caso era Tom. Es increíble y puede hacer piruetas, lo que es un bonus. No lo fichamos por eso, lo hicimos porque es un gran actor y tiene todo lo que Peter Parker necesita", afirma.

    Con sus declaraciones, Kevin Feige quiso recalcar lo que ya afirmó con anterioridad: las nuevas películas de Spider-Man serán muy diferentes a lo que hemos visto anteriormente en el cine. Además, la novedad del nuevo Hombre Araña es su relación con el resto de superhéroes del Universo Cinemático de Marvel. “Iremos a los cómics de Stan Lee y Steve Ditko en los que un joven Spider-Man tiene que relacionarse con el resto de personajes”, afirma. “Cuanto más joven, más sincero será a los cómics originales de Spider-Man”, concluye.

    Te recordamos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU con el director Jon Watts en las labores de realización y Tom Holland (Lo Imposible) como el nuevo Peter Parker. El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te peirdas el tráiler de Ant-Man, la película protagonizada por Paul Rudd que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top