Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva foto con unos elegantes Ben Affleck y Gal Gadot

    La película de superhéroes de DC Comics encabezada por Henry Cavill se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, a la espera de la Comic-Con que se celebrará en San Diego entre los días 9 y 12 de julio, Entertainment Weekly ha desvelado una nueva imagen de la película. En ella aparecen Ben Affleck y Gal Gadot como Bruce Wayne y Diana Prince. Muy elegantes en lo que parece ser un evento benéfico. ¿Un baile, quizá?

    Se trata del primer vistazo a Wonder Woman (Gal Gadot) desde que el año pasado Warner Bros. y DC Comics difundieran una instantánea de la israelí con el traje de amazona. Y también es la primera imagen en la que vemos interactuar a Bruce Wayne (Ben Affleck) y la heroína. ¿Surgirá un romance entre ellos? Affleck destaca que el Caballero Oscuro es "la versión americana de Hamlet" y también resalta que es mayor que el Hombre Murciélago de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. "Se encuentra en el final de su carrera y quizá en el final de su vida [...] Y ello conlleva un cansancio del mundo".

    El director Zack Snyder también ha explicado por qué decidió fichar a Ben Affleck como Bruce Wayne, decisión que provocó un sinfín de controversias. "Me gustó que Ben midiera 1,92 y que fuera más alto que Henry [Cavill] -que mide 1,85. "Quería que pareciera que Superman admira y respeta a Batman a pesar de que es mucho más fuerte que él". ¿Qué te parece la imagen? Ahora, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top