Mi cuenta
    El guion original de 'Ace Ventura' revela que el filme iba a ser muy sangriento

    Un usuario de Reddit ha encontrado el guion original en la web DailyScript y en él aparecen extrañas escenas.

    La película Ace Ventura: Un detective diferente que podría haber llegado a los cines en 1994 quizás no hubiera conseguido la calificación para todos los públicos. Según recoge Cinemablend, un usuario de Reddit ha encontrado el guion original en la web DailyScript y ha descubierto un par de escenas demasiado sangrientas para una película para toda la familia.

    La primera de ellas detalla el encuentro entre el detective de mascotas y los matones de la teniente Lois Einhorn. En la versión original, Ace libera un gancho de metal de 90kg que estaba unido al techo y decapita a sus agresores. La razón por la que no incluyeron la escena en la versión final es obvia.

    En la segunda, Ace habla con un dependiente de gasolinera llamado Fern, quien quiere suicidarse. El detective frustra su primer intento, un cliente que entra en la tienda le interrumpe en el segundo, pero finalmente lo consigue a la tercera. Ace regresa más tarde a la gasolinera para encontrar una mancha de sangre en la pared.

    Las dos anteriores son las más macabras, pero hay otra especialmente tétrica en esta versión que no llegó a la gran pantalla. En un momento del filme, Ace sueña con una bandada de palomas que se abalanza sobre él y lo desmiembra. El director Tom Shadyac declaró que si alguna de estas escenas hubiese llegado a rodarse, habría roto con la esencia cómica de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top