Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevos detalles sobre la kryptonita en la película

    La cinta de superhéroes de DC Comics protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill se estrena el 23 de marzo de 2016.

    La Comic-Con 2015 se inaugura en San Diego el próximo 9 de julio y, como sabrás, Batman v Superman: El amanecer de la justicia será uno de los platos fuertes de la convención. Entertainment Weekly ya ha desvelado nuevas imágenes con los protagonistas y el director Zack Snyder ha hablado sobre el 'easter egg' de El Hombre de Acero que le dio la idea para la batalla entre Kal-El y el Hombre Murciélago. Ahora, EW confirma que el Caballero Oscuro usará kryptonita para luchar contra el Último Hijo de Krypton.

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas imágenes con Lex Luthor, el Caballero Oscuro y más

    "Si vas a enfrentarte cara a cara contra el hijo de Jor-El, más te vale estar preparado", reza el pie de foto de una de las imágenes publicadas por EW. "Para esta climática pelea en la azotea con Superman, Batman se viste con un disfraz mecánico reforzado con una armadura que aumenta su fuerza y, sí, kryptonita. El diseño recuerda al de la confrontación entre ambos en El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller". Si te acuerdas, a principios de junio te contábamos que Bruce Wayne emplearía un arma de  lo más eficaz para contrarrestar la inmensa fuerza de Kal-El: ¡Una lanza con kryptonita!

    Por otro lado, también sabemos que Ben Affleck interpretará a un Batman mucho más viejo que el Christian Bale de la trilogía de Christopher Nolan pero, en el mismo reportaje, el actor explica que el Wayne de El amanecer de la justicia está a punto de ser consumido por la ira y la rabia que persiguen al personaje. "[Batman] está más resentido y cínico". Además, Henry Cavill explica con las siguientes palabras las diferencias entre El Hombre de Acero y esta nueva entrega. "Me gusta pensar que El Hombre de Acero era la perspectiva del mundo desde el mundo de vista de Clark, Kal-El, mirando el universo e intentando existir en él. Batman v Superman es más la visión que tiene la humanidad de Superman". Hasta que llegue el 9 de julio, vuelve a ver el tráiler de El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top