Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Desvelado el panel de la película en la Comic-Con 2015

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Si eres fan de Star Wars, probablemente te decepcionará lo que tiene preparado el panel de El despertar de la Fuerza en la Comic-Con de San Diego. Según informa EW, no se mostrará material inédito de la película. Lo que significa que no veremos un nuevo tráiler o escenas de la cinta dirigida por J.J. Abrams. Para eso habrá que esperar hasta otoño.

    Sin embargo, el panel se centrará, por primera vez, en las escenas detrás de las cámras de la película. J.J. Abrams y la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy estarán presentes en el evento así como algunos de los actores (no se han desvelado quiénes) que todavía no han hablado públicamente sobre sus personajes en la película. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top