Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Daniel Brühl llega al set de rodaje

    El actor dará vida al Baron Zemo en esta nueva aventura que enfrentará a los Vengadores por el Acta de Registro de Superhumanos.

    El rodaje de Capitán América: Civil War lleva varias semanas en pleno funcionamiento en Atlanta. Gran parte de los actores ya han llegado a la ciudad para rodar sus escenas, como Chris Evans, que fue el primero en aparecer por allí, o Robert Downey Jr. que, como coprotagonista de esta historia, hizo lo propio a las pocas semanas. Uno de los últimos en aparecer por allí ha sido Daniel Brühl que acaba de aterrizar en la ciudad estadounidense. 

    El actor dará vida al Barón Zemo en esta nueva cinta en solitario de Steve Rogers, aunque no estará tan solo como en las anteriores, dado que la película narrará la división, y posterior enfrentamiento, entre los Vengadores con motivo del Acta de Registro de Superhumanos. El papel del Baron será el de uno de los villanos principales de la película, que sumará inestabilidad a los problemas ya generados por la lucha entre los superhéroes. 

    Esta nueva película llegará a las pantallas el 29 de abril de 2016 y contará con la presencia de los mencionados Evans y Downey Jr., además de otros superhéroes como SpiderMan, interpretado por primera vez por Tom Holland, que se estrenará en el Universo Cinemático de Marvel con esta aparición. Mientras tanto aquí te dejamos el segundo tráiler de Ant-Man

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top