Mi cuenta
    'Terminator Génesis': Descubre qué personaje de la saga eres

    La nueva cinta de Arnold Schwarzenegger llegará a las pantallas de cine este viernes 10 de julio, ¿estás preparado para la nueva aventura de Terminator?

    Este viernes 10 de julio llega a las pantallas la nueva aventura cinematográfica de Arnold Schwarzenegger como Terminator. Terminator: Génesis cuenta con nuevos protagonistas, pero mantienen características de los personajes de las primeras cintas, como la capacidad de lucha, la lealtad o deslealtad y la capacidad de superación. ¿Con cuál de ellos te identificas más? En SensaCine hemos ideado un cuestionario para que descubras a quién te parece más, ¿preparado?

    Esta nueva historia, la quinta película de la saga, sigue a Kyle Reese (Jai Courtney) en su viaje al pasado para proteger a la madre de John Connor (Jason Clarke), Sarah Connor (Emilia Clarke), de un malvado Terminator que la quiere matar para así evitar el nacimiento de John, y por ende, evitar que se convierta en el líder de la resistencia de la humanidad. Aunque ella es más que capaz de protegerse sola, Reese no estará solo en la tarea de defenderla, ya que un viejo Terminator (Schwarzenegger) vive con ella y la ayuda en todo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top