Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': ¿Quiénes serán los cuatro jinetes?

    Durante la convención San Diego de 2015, 20th Century Fox ha emitido el primer tráiler de la cinta en el que se puede ver quienes acompañarán a Apocalipsis.

    Este fin de semana ha tenido lugar la San Diego Comic-Con y en ella, en concreto en el panel de 20th Century Fox, se ha presentado el primer tráiler de X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016). Este vídeo se acaba de filtrar y, pese a que tiene pésima calidad, muestra a grandes rasgos en qué consistirá esta nueva aventura cinematográfica de los mutantes más jóvenes de Marvel. 

    Entre las cosas a destacar del vídeo se encuentra la revelación de quiénes serán los cuatro jinetes del villano Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac: Tormenta (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn), Ángel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender). Por el momento, al menos al principio de la cinta, los cuatro estarán del lado de este malvado con "complejo de Dios", y por ende, se enfrentarán al profesor Xavier y los suyos. ¿Qué ocurrirá en el resto de la cinta? 

    Cabe recordar que esta historia transcurre 10 años después de lo ocurrido en X-Men: Días del futuro pasado y, según Bryan Singer, en dicho momento los mutantes están aceptados dentro de la sociedad, aunque siempre habrá personas que les tengan miedo y les odien, y otros que los que les idealicen. Mientras tanto, y para que hagas memoria, aquí tienes el tráiler de la anterior cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top