Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': ¿Ha confirmado Bryan Singer la aparición de Channing Tatum como Gambito?

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena en España e EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    X-Men: Apocalypse se estrena en España y EE.UU el 27 de mayo de 2016 y, después de contarte quiénes serán los Cuatro Jinetes de Apocalipsis, el director Bryan Singer ha dejado caer en Instagram que Channing Tatum podría aparecer en la película como Gambito. "¡Siempre he querido trabajar con este tío! ;) #XMen #Gambito", reza la última instantánea publicada por el realizador.

    Always wanted to work with this guy! ;) #XMen #Gambit @channingtatum

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    Aún no está confirmado, pero los rumores apuntan a que Channing Tatum, que tiene actualmente en cartelera Magic Mike XXL, podría aparecer en Apocalypse. Bryan Singer, eso sí, podría referirse a una futura producción de la Patrulla X de Marvel. Todo depende de en qué momento esté ambientada la cinta de Rupert Wyatt centrada en el mutante lanzador de cartas. ¿Tienes ganas de ver a Remy LeBeau?

    Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia) regresan para la secuela de Días del futuro pasado, que también contará con Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Lana Condor (Júbilo), Oscar Isaac (Apocalipsis), Ben Hardy (Ángel) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros. Hasta que podamos ofrecerte el tráiler en HD, no te pierdas el del 'reboot' de Cuatro Fantásticos (21 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top